Escuela AEHGAR 2016. El idioma de la cocina.

Estudia en Escuela AEHGAR y descubrí la gastronomía en su máxima expresión.


Aehgar

La estrategia para esta campaña fue posicionar a Escuela AEHGAR a través de varias características positivas y/o diferenciales, como por ejemplo:
• Salida laboral asegurada
• Costo accesible
• Trabajo en equipo
• Amplia oferta educativa a partir de la diversidad de cursos y carreras.

A través de la elección de un tono joven, descontracturado y entretenido, ideal para el público de redes sociales se trabajó el nuevo concepto:  “La cocina tiene su idioma. Aprendelo a la perfección.”

La intención de la campaña es expresar que los alimentos nos transmiten sensaciones, evocan sentimientos, comunican. Los alimentos hablan y hay que saber escucharlos para conjugarlos en un plato acorde. Cada disciplina tiene su propio mundo, sus propias reglas, su propio lenguaje. La gastronomía también.

De esta manera surge la idea de mostrar elementos propios de la gastronomía que, por sí solos, tienen un significado particular en el lenguaje cotidiano o son utilizados como expresiones comunes. Las imágenes dicen algo sin decirlo.

Otro año más trabajando en la conceptualización y diseño con Vitriolo Diseño Comunicación, para esta campaña se llevó a cabo la producción fotográfica y audiovisual que deriva en 4 spots de campaña y uno general con el concepto.

A continuación presentamos las gráficas y los spots que están siendo difundidos a través de redes sociales.








Para ver todos los spots: click aquí.

​Más info sobre cursos y carreras:
www.escuelaaehgar.com.ar
Facebook.com/escuelaaehgar

Compartir

Revista Nro. 40

Revista Nro. 40

Ver todas las revistas

Síguenos!

Facebook Twitter