¡Ya llega un nuevo Torneo de Mucamas y Mucamos a Rosario!

El próximo mes, Rosario será sede de una nueva ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos organizado por FEHGRA y AEHGAR. Este evento tiene como objetivo principal capacitar y poner en valor la tarea estrátegica que a diario realizan las mucamas brindando capacitación y reconocimiento.


Aehgar

Este gran evento consta de 2 instancias:

Curso: Servicio de Habitaciones

12 y 13 de octubre: 10 a 13 y de 14 a 17 hs

Competencia: Ronda Clasificatoria en el Hotel Esplendor Savoy Rosario

14 de Octubre: horario a definir para cada participante

La ronda clasificatoria Rosario, donde se seleccionan 2 ganadoras que viajarán a Buenos Aires para representar a su establecimiento y a la ciudad en el Torneo Nacional de Mucamas, es una instancia opcional para las participantes. En el caso de participar si se les exige haber asistido al Curso de Servicio de Habitaciones durante los 2 días anteriores.

Las ganadoras serán reconocidas con grandes premios, además de que se contará con una atención para todas las participantes.

Pueden participar sin costo alguno todas las personas que al momento de la realización del torneo se encuentren trabajando en hoteles asociados a AEHGAR. Aquellas personas del área de housekeeping que realicen sus actividades en establecimientos hoteleros no asociados a AEHGAR, tienen la posibilidad de participar abonando un costo de inscripción.

Podrán participar ganadores de ediciones anteriores del torneo, cumpliendo con el requisito de haber realizado el Curso de Servicio de Habitaciones 2016, independientemente de que hubiesen participado anteriormente a dicho curso en ediciones anteriores. Todas las participantes recibirán certificaciones otorgadas por FEHGRA.

Para mayor información comunicarse con AEHGAR:
info@aehgar.com.ar - (0341) 4216923 / 4409037

¿Quiere conocer más? Descargue el archivo adjunto al pie de esta nota.

Descargar archivo adjunto

Compartir

Revista Nro. 40

Revista Nro. 40

Ver todas las revistas

Síguenos!

Facebook Twitter