General 22-12-2020

Compartir

Convenio de promoción turística entre Córdoba y Rosario.

La intención es desarrollar el mercado turístico de ambas ciudades a través de la cooperación y promoción, mediante la generación de actividades que impulsen el desarrollo sostenible del sector. 

AEHGAR participó de la Jornada de Fortalecimiento Turístico Comercial organizada por la Secretaría de Turismo de Rosario, el pasado lunes 21 de diciembre. En ella se firmó el Convenio de Cooperación y Promoción Institucional. Estuvieron presentes el intendente de Rosario, Dr. Pablo Javkin; el intendente de Córdoba, Dr. Martín Llaryora y otras autoridades de la ciudad de Rosario y Córdoba . De parte de AEHGAR participaron su presidente, Carlos Mellano. Además estuvo presente el presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Córdoba, Dr. Fernando Desbots.
El objetivo del convenio es realizar acciones que promocionen ambos destinos en cada uno de ellos mediante la creación de nuevos productos turísticos, fantours, misiones comerciales en conjunto, acciones promocionales en vía pública y todo tipo de acciones que fortalezcan el conocimiento de los destinos. Además, se realizó una ronda de negocios en la que distintos empresarios y emprendedores pudieron conocer las ofertas turísticas de ambas ciudades.