Eventos 27-11-2023

Compartir

AEHGAR DESPIDIÓ EL AÑO CON SU COCKTAIL EMPRESARIAL

La Asociación Civil Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario celebró el paso del 2023 con un evento en el Esplendor Savoy Hotel.

AEHGAR despidió el año con un cocktail empresarial y un brindis. El evento, que tuvo lugar en el Esplendor Savoy Hotel, contó con la presencia de los asociados, autoridades de nuestra institución y de entidades empresarias y afines, así como también miembros del poder ejecutivo y legislativo a nivel provincial y local, proveedores, prensa e influencers.

La cita reunió a todos aquellos que de alguna manera u otra participaron o colaboraron con las actividades de la Asociación durante el año.

El presidente, Alejandro Pastore hizo un balance del 2023, comunicó un adelanto de la proyección para el próximo año, y presentó ante los invitados las producciones audiovisuales que AEHGAR realizó en el segundo semestre del corriente: "Rosario Zona de Todos" y "Viví la Experiencia Rosario".

Los juegos y los premios no faltaron, y sobre el final de la noche, la cuota emotiva se hizo presente, cuando la Comisión Directiva hizo entrega al señor Eduardo Krasnow de un reconocimiento a su trayectoria de trabajo en la hotelería y su permanente contribución a AEHGAR. 

Quienes quieran acceder a las fotos del evento pueden hacerlo haciendo click aquí.