Atención al Cliente: ¿Cómo mejorar la calidad del servicio? segunda edición
SIN CARGO PARA ASOCIADOS DE AEHGAR
26mar

Atención al Cliente: ¿Cómo mejorar la calidad del servicio? segunda edición

14 a 17 hs

Dictado por: Florencia Novarese

Lugar y modalidad de dictado: Presencial - Centro de Innovación y Desarrollo HG Rosario (CID), Comunidad Foral de Navarra 236, detrás de Canal 5, entre los clubes MOP y Náutico Rosario.

Inscripción: CLICK AQUÍ

Destinatarios: Personal de atención al cliente, que se encuentre trabajando en establecimientos hoteleros - gastronómicos asociados a AEHGAR
Objetivos:

que los asistentes puedan adquirir competencias para:

- Atender al público de manera efectiva.
- Lograr empatía con los consumidores de productos y/o servicios reales y potenciales.
- Lograr mejorar sus ambientes laborales.
- Obtener fidelidad de sus client

Requisitos:

Ser asociado, o trabajar en un establecimiento asociado a AEHGAR